Somos especialistas en datos abiertos

Seas una organización pública o privada, cubrimos el ciclo completo de los datos, desde la estrategia de apertura hasta su publicación y reutilización

Gobierno abierto

Nuestra solución de Gobierno Abierto consta de 3 portales web integrados en un portal principal. Los portales son: el Portal de Transparencia, el Portal de Datos Abiertos y el Portal de Participación.

Portal de gobierno abierto

El Portal de Gobierno Abierto sirve de presentación y enlace a los otros portales. Además se incluyen enlaces a las principales secciones de los 3 portales, como visualización de presupuestos, conjuntos de datos más visitados, solicitud de acceso de información…

Portal de datos abiertos

El Portal de Datos Abiertos permite clasificar, almacenar, compartir, visualizar, desgargar y usar los datos. Son el punto de acceso a la estrategia de una organización por abrir sus datos y un punto de encuentro entre la organización, las empresas, los ciudadanos, los desarrolladores, los periodistas, etc.

Portal de transparencia

El Portal de Transparencia permite mostrar de forma concisa y comprensible la implementación de los indicadores de la Ley de Transparencia y la implementación de los indicadores del ITA. Además permite integrar los datos y gráficos del Portal de Datos Abiertos.

Portal de participación

El Portal de Participación permite realizar consultas a los ciudadanos. Permte crear consultas con opciones o realizar preguntas abiertas. Permite exportar los resultados en formato csv para su posterior tratamiento o para realizar visualizaciones de los resultados. Además está integrado con nuestra Plataforma de APIs REST para realizar validaciones o consultas con otros sistemas del organismo, por ejemplo con el Padrón de habitantes.

Galería de imágenes:

Nuestra experiencia:

Logotipo de Arganda del Rey

Localidata

C/ Agustín de Betancourt 21, Floor 7 
(esquina con calle Maudes, 51)
Madrid
Spain 
28003
+34609171109
info@localidata.com

Sello PYME INNOVADORA 30/06/2020
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 30 de junio de 2020
escudo de MEIC 30/06/2020